Royale Clans: Clash of Wars es un MOBA muy parecido al genial Clash Royale, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet. Nuestras tropas, además, cumplen funciones muy similares a las de las tropas del popular título de Supercell.
El sistema de juego de Royale Clans: Clash of Wars es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una central y dos laterales. El objetivo es utilizar a nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo. Cada partida dura tres minutos, tiempo tras el que ganará el jugador que más torres haya destruido.
En Royale Clans: Clash of Wars podremos utilizar muchas unidades diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ganar a medida que consigamos victorias. En pocas palabras, el proceso es idéntico al de Clash Royale.
Cada unidad de Royale Clans: Clash of Wars tiene unos atributos concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel. Algunas unidades, además, tendrán una serie de reglas especiales que tendremos que aprendernos.
Royale Clans: Clash of Wars es un juego de estrategia multijugador entretenido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento.
Comentarios
Bien
Soy un jugador nuevo que busca a otros que necesitan un clan. Choque de clanes Royale Clans, únete a mí. Verdugo ID 77532.